Habitaciones - Hacienda La Ciénega
Habitaciones

Habitaciones

Recostarse, mirar por el balcón, disfrutar del calor del fuego

Ninguna de nuestras habitaciones se parece, cada una cuenta con un diseño único y están lujosamente decoradas con tejidos finos, grandes ventanales de piedra y elegante mobiliario propio de la época colonial. Por la noche, la luz dorada y una acogedora cama crean el ambiente perfecto para una estancia tranquila y un sueño profundo.

Ver las Habitaciones

Habitación Matrimonial

Para viajeros que buscan calma y encanto

Si estás impaciente por vivir la experiencia de una hacienda, nuestras habitaciones cerca a los jardines son exactamente lo que buscas. Esta colección se ubica en la parte más silenciosa de la hacienda para aportar a los huéspedes privacidad y descanso; cuentan con una hermosa decoración gracias al mobiliario original de la época.

Tú solo debes disfrutar del calor de la chimenea y la tranquilidad de la hacienda.

*Los precios incluyen impuestos

Reservar Habitación

Habitación doble

Un refugio para disfrutar

Las habitaciones de esta colección acogen el encanto de La Ciénega en ambiente delicado y acogedor; donde destaca el elegante mobiliario en una decoración minimalista.

Disfruta de una increíble vista hacia el jardín principal y los pasillos que rodean la propiedad, en un espacio donde podrás relajarte luego de un paseo por los campos que rodean la hacienda.

*Los precios incluyen impuestos

Reservar Habitación

Habitación triple

Detalles con estilo y personalidad

Las habitaciones del balcón cuentan una decoración romántica y brillante; el hermoso balcón de piedra ofrece una vista impresionante de la entrada de la mansión. Esta habitación es ideal para disfrutar solo o con tu compañero de aventuras.

Su diseño único e impecable decoración, te entregarán una estadía agradable y exclusiva.

*Los precios incluyen impuestos

Reservar Habitación

Suite Familiar

Un espacio privado para toda la familia

Nuestra suite familiar está perfectamente equipada para ofrecer la mejor comodidad a nuestros huéspedes.

En el interior de la habitación, los colores neutros y suaves de una amplia sala de estar, decorada con muebles y artículos originales te invitan a relajarte y disfrutar el tiempo con aquellos que amas en nuestra hermosa hacienda custodiada por el volcán.

*Los precios incluyen impuestos

Reservar Habitación

Suite Junior

Un espacio hecho de historia y arte

La decoración y el diseño de nuestras habitaciones Junior Suite familiar componen una verdadera obra de arte.

Está perfectamente equipada para ofrecer una estancia sin preocupaciones a nuestros huéspedes; una cama cómoda para descansar, colores que marcan un ambiente elegante e íntimo y el calor del fuego en asombrosas chimeneas de piedra.

*Los precios incluyen impuestos

Reservar Habitación

Suite de Lujo

El encanto del pasado en el maravilloso presente

Nuestra exclusiva suite de lujo abarca una superficie de sesenta y dos metros cuadrados y está ubicada en la cúspide de la residencia. Incluye una espaciosa habitación que ofrece vistas de todos los aspectos de la hacienda, así como una sala con su propio balcón, ideal para disfrutar del aire fresco desde una posición elevada. Lo que la distingue aún más es la presencia de una bóveda construida con piedra pómez en el techo, otorgándole un carácter verdaderamente único.

*Los precios incluyen impuestos

Reservar Habitación

Suite Presidencial

El encanto del pasado en el maravilloso presente

Accediendo por las escaleras de piedra, se llega a esta suite de cincuenta y siete metros cuadrados. Una vez dentro, te recibirá una sala que da paso a un balcón con vistas a una entrada rodeada de árboles centenarios, brindando la posibilidad de disfrutar de un desayuno o almuerzo al aire libre en días propicios.

*Los precios incluyen impuestos

Reservar Habitación

Amenities

Conoce las comodidades de nuestras habitaciones
  • CALEFACCIÓN
  • HEATING PAD
  • CHIMENEA*
  • INTERNET
  • CAJA FUERTE
  • COBIJAS EXTRA
  • AGUA CALIENTE
  • SECADOR
  • AMENITIES DE BAÑO